La Facultad de Derecho de la UCA abre la inscripción para las nuevas carreras y especializaciones del 2024

La Facultad de Derecho de la Universidad Católica Argentina abrió la inscripción para las carreras y especializaciones de las sedes de Buenos Aires, Paraná y Rosario para el año 2024, para los egresados de carreras de Derecho y afines. La información de cada una de ellas se encuentra disponible en el siguiente link

 

La oferta de maestrías para la sede de Buenos Aires es amplia: Derecho Civil Patrimonial, Derecho Empresario Económico, Derecho Tributario, Derecho del Trabajo, Derecho Administrativo Económico, Administración de Justicia y Litigación Oral, y Derecho Internacional Público. Además, comienza la inscripción para las especializaciones en Derecho Ambiental, Derecho de Familia y Derecho Penal. En cuanto a cursos de posgrado, está disponible el de Derecho y Management del Deporte. 

 

Por su parte, la sede de Rosario contará con especializaciones en Derecho Constitucional, Derecho de Daños, Derecho de Infancia, Adolescencia y Familia, Magistratura, Derecho Penal, Derecho del Trabajo, Derecho Tributario, y Derecho Inmobiliario, Notarial y Registral. 

 

Asimismo, la sede de Paraná ofrecerá la especialización en Derecho de Familia, así como los cursos de posgrado en Diplomado Avanzado en Derecho Digital y Tecnología, Discapacidad, Derecho y Salud Mental, y Violencia Doméstica.  

 

 

Opinión

Práctica Societaria. Convocatoria a asambleas en sociedades anónimas cerradas
Por Horacio E. Castellani
Romera, Ongay, Romano, Castellani & Figueroa Casas
opinión
ver todos
Oro blanco: ¿El mineral del momento?
Por Alina Bendersky F.
Bofill Mir Abogados

Unión Europea - Diligencia debida en materia de sostenibilidad
Por Mariana Vázquez
Richards, Cardinal, Tützer, Zabala & Zaefferer

Impulso Procesal – Caducidad de la Instancia – Fuero laboral Nacional
Por Hector R. Cano
Cano, Ambrosoni & Parada, Abogados

El impuesto a los Ingresos Brutos y las actividades sin fines de lucro
Por Constanza Aranda
Arroyo Barbarach Abogados

detrás del traje
Walter Mañko
De DELOITTE LEGAL ARGENTINA
Nos apoyan