La Facultad de Derecho de la Universidad Austral lanza dos nuevas carreras

Las licenciaturas en Ciencia Política y Relaciones Internacionales comenzarán en 2015 en la sede de Pilar. Tendrán una duración de cuatro años y contarán con profesores full time.

 

La Facultad de Derecho de la Universidad Austral comunica el inicio de dos nuevas carreras en el Campus de Pilar: Ciencia Política y Relaciones Internacionales. Las inscripciones ya están abiertas para el ciclo lectivo 2015. Los interesados en acceder a dichas carreras pueden participar de las jornadas abiertas que organiza la institución.

En relación al plan de estudios, las carreras ofrecerán una sólida formación humanística y profesional específica que permiten la futura inserción del alumno en estos ámbitos laborales. El programa trabajará con el Método del Caso y los ingresantes participarán del Programa Vida Universitaria, el cual contiene actividades extracurriculares que buscan enriquecer la formación académica.

Además, los futuros alumnos de Ciencia Política y Relaciones internacionales podrán cursar el último cuatrimestre de su carrera en distintas universidades de Europa, Estados Unidos, América y Asia. 

Para más información: www.austral.edu.ar/ingresantes

 

 

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan