La firma brasileña Mattos Filho refuerza el sector de Derecho Tributario con la incorporación de un nuevo socio

El estudio jurídico brasileño Mattos Filho anunció la incorporación de Leonardo Homsy como nuevo socio de la firma.

 

Leonardo Homsy, quien se desempeñará en la oficina que la firma tiene en la ciudad de Río de Janeiro, cuenta con una consolidada experiencia en consultoría y planeamiento tributario, especialmente vinculada a la inversión extranjera, transacciones cross-border y operaciones de M&A.

 

El nuevo socio de Mattos Filho se graduó como abogado en la Universidad Cândido Mendes y completó sus estudios de especialización en Derecho Tributario en la Fundación Getulio Vargas.

 

Homsy posee una destacada experiencia brindando asesoramiento tanto a empresas nacionales como extranjeras en diversos ámbitos, tales como Petróleo y Gas, informática, entretenimiento, operaciones inmobiliarias y hotelería, entre otros.

 

Desde Mattos Filho destacaron que la llegada del nuevo miembro se encuentra alineada con la estrategia de crecimiento de la firma, contribuyendo al fortalecimiento del estudio jurídico en Río de Janeiro, en complementación con el actual equipo dedicado mayoritariamente a la práctica contencioso administrativo. 

 

 

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan