La firma legal británica Bird & Bird firmó un acuerdo de asociación con la firma marroquí El Amari & Associés, siguiendo de esta manera el camino seguido por otras firmas anglosajones que decidieron ingresar en el mercado legal del Norte de África.
Según informó el estudio Bird & Bird, el acuerdo alcanzado por la firma jurídica ubicada en la ciudad de Casablanca, se encuentra impulsado por el compromiso de la firma para entrar en mercados que son importantes para sus clientes.
En tal sentido, la firma británica sostuvo que “Marruecos es un importante centro para varios de nuestros sectores clave, en particular energía, aviación, automoción, alimentación y bebidas, servicios financieros y tecnología de la información”.
Cabe remarcar que la firma marroquí El Amari & Associés, fue fundada y continúa siendo dirigida por el abogado francés Mohieddine El Amari, quien además de contar con una gran reputación en Marruecos y a nivel internacional, dicho letrado ya ha trabajado con anterioridad en diversos proyectos con equipos de Bird & Bird en París, así como en otras oficinas de la firma.
Es importante recordar que Allen & Overy, Clifford Chance y Norton Rose, son algunas de las firmas británicas que han anunciado recientemente la apertura de sus oficinas en la ciudad de Casablanca.
Opinión
Barreiro
opinión
ver todosPASBBA
NORDELTA S.A.
Alfaro Abogados
Berton Moreno IP Law