La joven imagen de los 60 de Abeledo Gottheil

El estudio jurídico Abeledo Gottheil celebra su sexagésimo aniversario. Desde su fundación en 1963, Abeledo Gottheil ha brindado asesoramiento jurídico integral a las más importantes empresas nacionales e internacionales, tanto en Argentina como en el exterior. 

 

Con especialidades en áreas como Energía, Oil & Gas, Minería, M&A, Derecho Corporativo, Arbitraje Internacional, Litigios, Responsabilidad de Producto, Derecho Laboral e Impositivo, Seguros, Comercio Exterior, Derecho Financiero, Propiedad Intelectual y Tecnología, entre otras, el estudio se ha destacado en todo momento por la búsqueda permanente de la excelencia. 

 

Abeledo Gottheil ha evolucionado permanentemente reflejando en todo momento su dedicación constante, enfocado en estar cerca de sus clientes y en prestarles un servicio jurídico sobresaliente.

 

Desde la firma declararon: “Durante seis décadas, hemos tenido el honor y la responsabilidad de servir a clientes excepcionales, trabajando en transacciones y casos legalmente complejos y desafiantes. Esa experiencia ha llevado al estudio a crecer y a adaptarse, siempre manteniendo su compromiso firme con la solidez jurídica y la ética profesional.”

 

Su nuevo logo representa una síntesis perfecta de su rica trayectoria y su compromiso con el futuro.

 

Asimismo, el nuevo logo conmemorativo de los primeros sesenta años constituye un homenaje a sus clientes y a todos los miembros del equipo de Abeledo Gottheil, que han contribuido a su éxito continuo, sin los cuales, este logro no habría sido posible.

 

 

Abeledo Gottheil Abogados
Ver Perfil

Artículos

Modificaciones a la Ley de Fondos de Inversión en Uruguay
Por Raul Vairo y María José Fernández
POSADAS
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan