De esta manera lo decidió el magistrado Marcelo Orlando, a pedido de la fiscal Miriam Pazos. La chica de 22 años de edad, oriunda de Trelew, no podrá ingresar a la ciudad de Puerto Madryn por 45 días.
Jaquelin Williams intentó robar una farmacia el pasado 10 de enero. A raíz de ello, el juez Orlando determinó que la mujer debía presentarse cada 15 días en el juzgado de Trelew y la dejó en libertad por la levedad del delito.
Unas horas más tarde, la fiscal Pazos volvió a atender el teléfono y recibió la noticia de que la mujer había robado llaveros, una navaja, encendedores y golosinas en dos comercios de la terminal.
La acusada tenía otros tres expedientes abiertos en 2013 por hurto, encubrimiento y tentativa de robo. Por estos motivos, la fiscal solicitó que se aplicara el artículo 227 del código de procedimiento de la provincia.
El juez Orlando aceptó la medida y prohibió el ingreso de Jaquelin al “radio” por 45 días ya que por el tipo de delitos que se le imputa no se la puede privar de la libertad.
Opinión

