La Provincia de Buenos Aires concluyó exitosamente la emisión de la Serie II de Títulos de Deuda por $ 732.785.000

La Provincia de Buenos Aires (la “Provincia”), una provincia de la República Argentina, concluyó exitosamente la emisión dela Serie II de Títulos de Deuda por un monto de $ 732.785.000. Los títulos fueron emitidos en dos clases, a saber: (i) Clase I, por $564.085.000, con vencimiento a 18 meses y a una tasa inicial fija del 26,98% para los primeros 9 meses y variable para el resto de los períodos de interés, equivalente a BADLAR más un margen del 6,25%; y (ii) Clase II, por $168.700.000, convencimiento a 24 meses y a una tasa inicial fija del 26,98% para los primeros 9 meses y variable para el resto de los períodos de interés, equivalente a BADLAR más un margen del 6,25%.

 

El Banco de la Provincia de Buenos Aires actuó como colocador.

 

Los títulos cuentan con una afectación en garantía de recursos de la Coparticipación Federal de Impuestos.

 

La Provinciade Buenos Aires fue asistida por la Dirección de Análisis Jurídico Financiero de la Dirección Provincial de Deuda y Crédito Público a través de un equipo integrado por María Ortale, Andrea Plano y Valeria Rafanelli.

 

Asimismo, CabanellasEtchebarneKelly actuó como asesor legal de la Provincia a través de un equipo integrado por el socio Marcelo Etchebarne, el asociado Justo Segura y el abogado Nicolás Aberastury.

 

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani - Abogados actuó como asesor legal del Banco de la Provincia de Buenos Aires a través de un equipo integrado por los socios Marcelo R. Tavarone y Juan Pablo Bove y la asociada María Belén Arlotti.

 

 

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan