La Provincia de Río Negro emitió exitosamente títulos de deuda en el mercado de capitales

El 18 de abril de 2018, la Provincia de Río Negro (la “Provincia”) emitió exitosamente en el mercado de capitales títulos de deuda en pesos (los “Títulos”) por un monto de capital de AR$2.304.165.000  con vencimiento en 2021. La emisión consistió en una oferta al público en la Argentina, y una oferta y venta de los Títulos a inversores fuera de la Argentina conforme a la Regulación S de la Ley de Títulos Valores estadounidense.

 

Banco Patagonia S.A. actuó como colocador y estructurador y Adcap Securities Argentina S.A., Balanz Capital Valores S.A.U., BBVA Banco Francés S.A. y Banco de Servicios y Transacciones S.A. actuaron como colocadores de los Títulos en la transacción.

 

Los Títulos serán listados y admitidos para su negociación en Bolsas y Mercados Argentinos S.A. y en el Mercado Abierto Electrónico S.A. y podrán negociarse y liquidarse en Euroclear Bank S.A./N.V.

 

Cabanellas Etchebarne Kelly actuó como asesor bajo el derecho argentino de la Provincia con un equipo compuesto por el socio Marcelo Etchebarne, el miembro Antonio Arias y el asociado Ignacio S. Bosch.

 

Tanoira Cassagne Abogados actuó como asesor bajo el derecho argentino del colocador BBVA Banco Francés S.A. con un equipo compuesto por los socios Alexia Rosenthal y Jaime Uranga y el asociado Juan Sanguinetti.

 

 

TANOIRA CASSAGNE ABOGADOS
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan