Noticias
Lunes 15 de Marzo de 2021
La Secretaría de Energía aprobó el procedimiento realizado para la Ronda #2 del Plan Gas y adjudicó volúmenes y precios adicionales
A través de la Resolución N° 169/21 de la Secretaría de Energía (en adelante “SE”), publicada en el Boletín Oficial el 10/03/2021, se aprobó el procedimiento realizado para el Concurso Público Nacional “RONDA #2 CONCURSO PÚBLICO NACIONAL – PLAN DE PROMOCIÓN DE LA PRODUCCIÓN DEL GAS NATURAL ARGENTINO – ESQUEMA DE OFERTA Y DEMANDA 2020-2024”, oportunamente convocado mediante la Resolución SE N° 129/21.
Asimismo, adjudicó los volúmenes y precios de gas natural adicionales a los ya adjudicados por Resolución SE N° 391/20, correspondientes a las Cuencas Neuquina y Austral, para cada uno de los períodos invernales de los años 2021 a 2024, conforme se detalla en el Anexo.
Acceda al texto completo de la norma aquí.
Por Agustín Siboldi
Opinión
Novedoso fallo en torno a la Estabilidad Fiscal
Por
Andrés M. Galíndez
Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen
Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen


opinión
ver todos
Por Maximiliano Zatta (*)
Eskenazi Corp
Eskenazi Corp
Por Julián G. Cosso
CYT Abogados
CYT Abogados
detrás del traje
De TCA TANOIRA CASSAGNE
Nos apoyan

ASESORAMIENTO Y TRANSACCIONES
FALLOS
ARTÍCULOS RELACIONADOS