Laboratorios Poen adquiere nueva planta de Dromex Biotech

El pasado mes de abril se firmó un acuerdo entre Laboratorios Poen S.A.U. (“Poen”) y el grupo Dromex, por medio del cual Poen adquirió la sociedad Dromex Biotech S.A. Esta adquisición permitirá a Poen expandir su capacidad instalada mediante la incorporación de la planta ubicada en el parque industrial de Ezeiza y mejorar la calidad de trabajo de sus equipos, cumpliendo con los más altos estándares de producción y con las demandas de las autoridades sanitarias nacionales e internacionales.

 

Poen, parte del grupo Megalabs, es una compañía líder dedicada a la elaboración de productos oftalmológicos estériles de vanguardia en forma de soluciones, suspensiones, nanoemulsiones, geles y ungüentos. Posee asimismo una división de nutrición y otra de productos para el cuidado de las lentes de contacto. Dromex Biotech entrará en sinergia con la actual planta de colirios que Poen tiene operativa en el barrio porteño de Floresta.

 

Asesores de Poen

 

Beccar Varela: socios Ramón I. Moyano, Carolina Serra y Ana Andrés, y la asociada senior Luciana Liefeldt.

 

Abogado interno de Megalabs: Juan Pedro Quagliata.

 

Asesores de Dromex 

 

NTMA (Naveira, Truffat, Martinez, Ferrari, Mallo Abogados): socios Oscar Martínez y Agustín Ferrari, y asociados Astrid Nottebohm y Lorenzo Tirri

 

 

Beccar Varela
Ver Perfil
Naveira, Truffat, Martínez, Ferrari, Mallo Abogados
Ver Perfil

Opinión

La relación de dependencia como puerta de entrada al esquema protectorio laboral y su necesidad de reforma
Por Lucas J. Battiston
PASBBA Abogados
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan