Lanzamiento de un Programa de excelencia en Ética y Compliance Empresarial

El próximo 6 de Octubre, dará comienzo el Programa de Formación Ejecutiva en Ética y Compliance Empresarial de la Universidad Católica de Córdoba. El programa virtual cuenta con el apoyo de la Asociación Argentina de Ética y Compliance (AAEC) y está conformado por expertos de renombrada experiencia en la temática. Dirigido por Federico Volujewicz y Mariano Mosquera, cuenta con la coordinación de Sebastián Heredia Querro y el asesoramiento académico de Carlos Rozen de la AAEC.

 

Entre los profesores se destacan el Dr. Hernán Munilla Lacasa, la Lic. Mariana Idrogo, el Mgter. Leonardo Etchepare, el Mgter. Pablo Conrero, la Ab. Martha Talice, el Mgter. Ramiro Cabrero, la Ab. Dalma Parisi, la Ab. Rocío Balestra, el Mgter. Nicolás Franco, el Cr. Carlos Rozen, el Mgter. Hernán Huwyler  y la Ab. Mariana Neustadt.

 

El programa aborda los fundamentos del compliance,  la Ley 27.401 de la Argentina, el diseño y la gestión de programas de compliance, el paradigma de gobierno corporativo, la gestión de riesgos, la innovación en compliance,  compliance y comercio exterior, y el compliance antitrust.

 

El programa tiene una duración de 8 clases, cursando los días martes de 18 a 21 horas por medio de la plataforma Zoom.

 

Consultas e inscripciones a: [email protected]

 

Más información: https://fjs.ucc.edu.ar

 

 

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan