Las Batallas por las Medidas Cautelares en el Campo Contencioso Administrativo en el Derecho Comparado

La Asociación Argentina de Estudios Fiscales (AAEF) llevará a cabo el próximo martes 11 de Junio una mesa redonda con la participación de distintos especialistas quienes realizarán un análisis técnico y debatirán sobre las implicancias en materia tributaria de la nueva Ley de Medidas Cautelares contra el Estado Nacional.

 

Expondrán el Dr. Pablo Gallegos Fedriani, Juez de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo Federal,  el Dr. Fernando García Pullés, Socio del Estudio O´Farrell, Profesor Titular de Derecho Administrativo (UBA) y de Derecho Procesal Civil (UCA), Dr. Vicente Oscar Díaz, Doctor en Ciencias Económicas y Profesor Emérito UBA y el Dr. José A. Díaz Ortiz, Abogado especialista en Derecho Tributario, coordinados por la Dra. Agustina O´Donnell, Coordinadora de la Comisión de Tributos Nacionales AAEF.

 

El evento se llevará a cabo el 11 de junio a las 18.30 en el Auditorio de la AAEF, Av. Julio A. Roca 751, Entrepiso “B”. La entrada es libre y gratuita para miembros de la AAEF y tiene un costo de $100 para no miembros.

 

 

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan