Fallos
Lunes 21 de Abril de 2008
Las ONGes ACIL Y CIPCE Emitirán Boletín Anti-Corrupción
La Asociación Civil por la Igualdad y la Justicia (ACIJ) y el Centro de Investigación y Prevención de la Criminalidad Económica (CIPCE) emitirán a fin de mes, un boletín informativo electrónico sobre causas de corrupción que se tramitan en la Justicia Criminal y Correccional Federal de la Capital Federal.
Dicho boletín, dará a conocer información sobre distintos aspectos de dichos procesos, entre ellos, su demora en la resolución, y cómo son llevadas las causas por los jueces. Además, llevará artículos de opinión y doctrina de jueces, fiscales y juristas.
Los jueces que aceptaron el pedido de tomar vista de las causas, fueron Julián Ercolini, Daniel Rafecas y Jorge Ballestero. El resto se negó. Es importante destacar, que las ONGes se presentaron en más de cuarenta causas.
Luego de las negativas, las cuales fueron apeladas pero rechazadas por los jueces de primera instancia ,los recursos presentados por ACIJ y CIPCE, llegaron ante la Cámara Federal, quien criticó tal decisión, y sostuvo que las apelaciones, debieron ser concedidas. Las entidades, tienen una audiencia pública el próximo martes en la Sala I del fuero, para presentar los fundamentos de sus pedidos.
Artículos
Inteligencia Artificial en el Venture Capital: Usos, impacto y perspectivas
Por
Luis Merello Bas y Delfina Bianco
Tanoira Cassagne Abogados
Tanoira Cassagne Abogados


opinión
ver todos
Por Ignacio González Zambón
Tanoira Cassagne Abogados
Tanoira Cassagne Abogados
Por Jorge Alejandro Insua
Por Darío Lucas Valente (*)
Por Javier Puyol
detrás del traje
Nos apoyan
ASESORAMIENTO Y TRANSACCIONES
FALLOS
ARTÍCULOS RELACIONADOS