Licitación de áreas hidrocarburíferas

La Provincia de Tierra del Fuego lanzó a licitación nacional e internacional tres áreas hidrocarburíferas para la exploración y eventual concesión de explotación.

 

Las áreas en cuestión son las áreas marítimas en la Cuenca Austral MAR T-I y MAR T-II, en el mar que bordea la isla, y el Bloque II del CA 12 (Cuenca Austral).

 

La venta de los pliegos se realizará hasta el 10 de junio de 2019, mientras que el plazo de presentación de ofertas comprenderá del día 17 de junio al 28 de junio de 2019.

 

La apertura de las ofertas se hará en forma simultánea, el día 8 de julio, a las 11hs.

 

Para mayor información, contactar a: Luis A. ErizeSergio PorteiroHernan M. Oriolo y/o Federico Osvaldo Valiño

 

 

Abeledo Gottheil Abogados
Ver Perfil

Opinión

Fallo Plenario en lo Comercial: La caducidad de la instancia de mediación no implica el rechazo automático de la demanda
Por Sol Lucía Pereyra
PASSBA
opinión
ver todos
El debate sobre la constitucionalidad de la tasa de estadística continua
Por Ramiro Cassullo Blanco
Ryan Lussich & Asociados

Las enseñanzas legales del caso El Eternauta
Por Laura de Achával
Achával IP & Asoc.

¿Y si $LIBRA no fuese delito?
Por Santiago Kent
Estudio Kent

Los accionistas de sociedades anónimas y el concurso
Por Alan Hirschlaff
Olivera Abogados

detrás del traje
Juan Novillo Astrada
De BOUREL & PARIS-LAPLACE
Nos apoyan