Licitación de áreas hidrocarburíferas

La Provincia de Tierra del Fuego lanzó a licitación nacional e internacional tres áreas hidrocarburíferas para la exploración y eventual concesión de explotación.

 

Las áreas en cuestión son las áreas marítimas en la Cuenca Austral MAR T-I y MAR T-II, en el mar que bordea la isla, y el Bloque II del CA 12 (Cuenca Austral).

 

La venta de los pliegos se realizará hasta el 10 de junio de 2019, mientras que el plazo de presentación de ofertas comprenderá del día 17 de junio al 28 de junio de 2019.

 

La apertura de las ofertas se hará en forma simultánea, el día 8 de julio, a las 11hs.

 

Para mayor información, contactar a: Luis A. Erize, Sergio Porteiro, Hernan M. Oriolo y/o Federico Osvaldo Valiño

 

 

Abeledo Gottheil Abogados
Ver Perfil

Artículos

Desistimiento y condonación parcial en la Ley N° 1733: ¿simple renuncia procesal o aceptación de las consecuencias del adeudo tributario?
Por Shery Fernández, Pablo Ordóñez y Jose Luis Tufiño
PPO Indacochea
detrás del traje
Nos apoyan