Linklaters LLP; Cibils, Labougle, Ibáñez; Cleary Gottlieb Steen; Hamilton LLP y Bruchou, Fernández Madero; Lombardi actuaron como asesores en la oferta de canje internacional de Mastellone Hermanos S.A.

El 30 de junio de 2021, Mastellone Hermanos S.A. (la “Sociedad”), la mayor empresa del sector lácteo y productora líder de productos lácteos frescos en Argentina, concluyó exitosamente la oferta de canje internacional de las obligaciones negociables clase F con tasa fija al 12,625% y vencimiento en 2021 (las "Obligaciones Negociables Existentes") por una nueva emisión de obligaciones negociables garantizadas, no subordinadas, al 10,95% con vencimiento en 2026 (las “Nuevas Obligaciones Negociables”), junto a la correspondiente contraprestación en efectivo. Se canjearon exitosamente aproximadamente U$S 164,2 millones del valor nominal de las Obligaciones Negociables Existentes, que representaban el 82.25% del capital en circulación, y se emitieron Nuevas Obligaciones Negociables por un valor nominal de U$S 110,9 millones.

 

Las Nuevas Obligaciones Negociables han sido autorizadas para su listado en el Mercado Abierto Electrónico S.A.

 

Se ha solicitado que las Obligaciones Negociables Clase G listen en la Bolsa de Valores de Luxemburgo para su negociación en el mercado Euro MTF y la admisión para su listado en Bolsas y Mercados Argentinos S.A.

 

Citigroup Global Markets Inc., J.P. Morgan Securities LLC y Santander Investment Securities Inc. actuaron como dealer managers y Banco Santander Río S.A. actuó como colocador local.

 

Asesoramiento legal a Mastellone Hermanos S.A.

 

Linklaters LLP: Socio Conrado Tenaglia, consejero Alejandro Gordano y asociados Emma Cano y Juan Ignacio Mata.

 

Cibils, Labougle, Ibáñez: Socios Joaquín Ibañez y Joaquín Labougle, y asociados Pamela Peralta Ramos, Jerónimo Gimenez Zapiola e Ignacio Tertzakian.

 

Asesoramiento legal a los dealer managers y al colocador local

 

Cleary Gottlieb Steen & Hamilton LLP: Socio Andres de la Cruz, consejero Emilio Minvielle y asociados Juan Ignacio Leguizamo y Lara Gómez Tomei.

 

Bruchou, Fernández, Madero & Lombardi: Socio Alejandro Perelsztein y asociados Leandro Belusci, Ramón Augusto Poliche y Josefina Reyes.

 

 

Bruchou & Funes de RIoja
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan