Llega a Erreius la segunda edición de “Charla con Directores”

Erreius lanza, a partir del próximo martes 13 de octubre, la segunda edición de charlas virtuales a través de su plataforma de YouTube. Los encuentros serán de la mano de los prestigiosos directores de las 7 publicaciones mensuales de Erreius y, además, contarán con la participación especial de importantes referentes de la comunidad jurídica. 

 

Con un gran nivel de audiencia en cada una de sus charlas, el pasado 15 de septiembre, finalizó la primera edición de “Charlas con directores” , que contó con la valiosísima colaboración de los juristas más destacados de las distintas áreas del derecho. En estos 7 encuentros virtuales los directores de las publicaciones mensuales de Erreius reflexionaron sobre diversas temáticas que, a causa de la emergencia sanitaria provocada por el coronavirus, han sufrido modificaciones y confusión en el universo jurídico.

 

Es por ello que, luego del gran éxito y convocatoria de la primera edición de “Charlas con Directores”, Erreius continúa apostando a lograr un espacio de deliberación entre profesionales y desde el 13 de octubre y hasta el 24 de noviembre, todos los martes, se podrá participar de la segunda edición de este ciclo que, en esta oportunidad, contará con el aporte de referentes jurídicos de primer nivel. Cada encuentro virtual contará con la participación especial de expositores invitados, quienes junto a los respectivos directores de las 7 publicaciones mensuales de Erreius, darán una enriquecedora ida y vuelta digital.

 

Los encuentros virtuales, que serán transmitidos en vivo por el canal de YouTube de Erreius, tienen como propósito acompañar al profesional con toda la actualidad e información que hoy requiere a la hora enfrentar sus nuevos desafíos y contribuir con la opinión de especialistas en las distintas áreas del derecho, para así abordar los grandes cambios que han ocurrido recientemente. De esta manera, Erreius, renueva su compromiso de brindar información útil y actualizada a su comunidad jurídica. 

 

De la mano del segundo ciclo de “Charlas con directores” Erreius procurará dar un enfoque didáctico y  actualizado sobre los temas tratados que resultan útiles no sólo a los abogados, sino también a funcionarios judiciales, magistrados, escribanos, asesores de empresas, y otros especialistas que no provienen específicamente del área del derecho.

 

Agenda completa del ciclo

 

Las charlas virtuales tendrán lugar todos los martes a partir del 13 de octubre a las 15 hs. y las temáticas a abordar son las siguientes:

 

  • Martes 13 de octubre: “Actualidad en materia de alquileres”. Expositores: Carlos Hernández y Lily Flah y Silvia Tanzi, directoras de la publicación de Temas de Derecho Civil, Persona y Patrimonio.

     

  • Martes 20 de octubre: “Análisis de los recientes pronunciamientos de la Corte Suprema en materia laboral”. Expositores: Diego Tula y Carlos A. Toselli, director de la publicación Temas de Derecho Laboral y de la Seguridad Social.

     

  • Martes 27 de octubre: “La prueba en los delitos informáticos”. Expositores: Christian Sueiro y Daniel Schurjin, director de la publicación de Temas de Derecho Penal y Procesal Penal.

     

  • Martes 3 de noviembre: “Reflexiones bioéticas en torno al derecho filial”. Expositores: Osvaldo Pitrau y Jorge Berbere Delgado, director de la publicación de Temas de Derecho de Familia, Sucesiones y Bioética. 

     

  • Martes 10 de noviembre: “Las nuevas tecnologías y el proceso judicial”. Expositores: Andrés Piesciorovsky y Carlos E. Camps, director de la publicación de Temas de Derecho Procesal.

     

  • Martes 17 de noviembre: “Consideraciones en torno al procedimiento administrativo”. Expositores: Alfonso Buteler y Carlos F. Balbín, director de la publicación de Temas de Derecho Administrativo.

     

  • Martes 24 de noviembre en horario especial 17 horas: “Un Plan Marshall para la recuperación de Argentina”. Expositores: Daniel R. Vítolo y Marcelo L. Perciavalle, director de la publicación de Temas de Derecho Comercial, Empresarial y del Consumidor.

     

Este es el segundo ciclo de "Charlas con directores", así que te invitamos a sumarte a este y a todos sus futuros encuentros.

 

Suscribite al canal de YouTube de Erreius y aprovechá la oportunidad de formar parte de estos encuentros virtuales, para mantenerte informado de toda la actualidad jurídica argentina.

 

Conocé en detalle todas las prestaciones y servicios que se incluyen en sus suscripciones.

 

 

Opinión

Los problemas del silencio administrativo y sus posibles soluciones en el proyecto de ley de bases y puntos de partida para la libertad de los argentinos
Por Abeledo Gottheil Abogados
Aldana R. Schiavi
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan