M. & M. Bomchil designa nuevo socio

M. & M. Bomchil se complace en anunciar la designación de Federico Campolieti como socio del estudio a partir del 1 de enero de 2015.

 

Federico Campolieti es abogado graduado con honores de la Universidad de Buenos Aires en 2001. Ha realizado un posgrado en Derecho Administrativo en la Universidad de Buenos Aires y es actualmente profesor adjunto en la misma Universidad. Ha realizado una Maestría en Derecho Público en la Universidad de París I – Panthéon Sorbonne.

 

Ha desarrollado una intensa actividad profesional en el departamento de Regulación Económica, Derecho Administrativo y Arbitrajes desde su incorporación al estudio en el año 2000. Asesora regularmente a clientes que operan en sectores económicos regulados, tales como energía, telecomunicaciones, concesiones viales, aeropuertos y servicios públicos en general. Ha intervenido en diferentes arbitrajes internacionales ante el Centro Internacional de Arreglo de Diferencias Relativas a Inversiones (CIADI), así como en arbitrajes bajo las reglas de la CNUDMI y de la Cámara de Comercio Internacional (CCI), como abogado y secretario de tribunales arbitrales.

 

Durante los años 2013 y 2014 trabajó como asociado extranjero en el equipo de arbitraje internacional de Dechert LLP en París.

 

Ha sido reconocido por su desempeño profesional por varias publicaciones especializadas, incluyendo Chambers and Partners Latin America.

 

 

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan