Maestria en Derecho LLM 2023

La Facultad de Derecho de la Universidad Austral te presenta la Maestría de Derecho LLM 2023.  Es el primer Máster en Derecho de este tipo en Iberoamérica, y uno de los primeros en el mundo fuera del ámbito anglosajón, concebido a nivel de los más prestigiosos LL.M. de las Law Schools de los Estados Unidos.

 

La creación en la Argentina de una Maestría en Derecho con las reglas de un LL.M., es decir, designada de acuerdo a un modelo que tiene un éxito evidente en el mundo de avanzada, constituye un salto extraordinario en la educación jurídica en nuestro país y en toda la región.

 

La Maestría en Derecho cuenta con un núcleo obligatorio reducido (7% de los créditos) y una enorme cantidad de materias disponibles para configurar libremente y de modo personalizado (el 93% restante del posgrado), dictadas por un cuerpo de alrededor de 200 profesores con Maestría o Doctorado

 

También contamos con la Maestría en Derecho LL.M. con orientación en Arbitraje, Litigios y Contratos Internacionales y la Maestría en Derecho LL.M. con Orientación en Derecho Constitucional.

 

Te invitamos a conocer los objetivos, testimonios y puntos clave de la flexibilidad y el plan personalizado. Conocé más del LLM

 

 

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan