María Luisa Santa María se suma al equipo de Berton Moreno + Ojam

La firma Berton Moreno + Ojam incorpora a su equipo de marcas a María Luisa Santa María como nueva socia. Según aseguran desde la firma, esta incorporación es una respuesta al desafiante crecimiento que están viviendo en Berton Moreno + Ojam.

 

"La demanda de nuestros clientes nos lleva a requerir reforzar ciertas industrias en las que María Luisa es experta, como ser la industria del consumo masivo, retail y el entretenimiento.", declararon desde la firma y agregaron "María Luisa aporta más de 20 años de experiencia."

 

María Luisa enfoca su práctica en el asesoramiento y la protección de marcas nacionales y extranjeras, brindando asesoría legal en la gestión y el procesamiento de carteras de marcas, procedimientos de oposición y cumplimiento estratégico de marcas. Tiene una amplia experiencia asesorando a clientes en la negociación, redacción de contratos y registro de licencias, intereses de seguridad y asignaciones de activos de propiedad intelectual. Además, ha asesorado a clientes sobre aspectos de marcas y propiedad intelectual de fusiones y adquisiciones en una amplia variedad de industrias.

 

Antes de unirse a BM + O, trabajó en dos de las principales firmas de propiedad intelectual en Argentina y en Holland & Knight, LLP en Chicago. Además, María Luisa tiene una maestría en derecho de Northwestern Pritzker School of Law.

 

 

Opinión

Fallo Plenario en lo Comercial: La caducidad de la instancia de mediación no implica el rechazo automático de la demanda
Por Sol Lucía Pereyra
PASSBA
opinión
ver todos
El debate sobre la constitucionalidad de la tasa de estadística continua
Por Ramiro Cassullo Blanco
Ryan Lussich & Asociados

Las enseñanzas legales del caso El Eternauta
Por Laura de Achával
Achával IP & Asoc.

¿Y si $LIBRA no fuese delito?
Por Santiago Kent
Estudio Kent

Los accionistas de sociedades anónimas y el concurso
Por Alan Hirschlaff
Olivera Abogados

detrás del traje
Juan Novillo Astrada
De BOUREL & PARIS-LAPLACE
Nos apoyan