María Luisa Santa María se suma al equipo de Berton Moreno + Ojam

La firma Berton Moreno + Ojam incorpora a su equipo de marcas a María Luisa Santa María como nueva socia. Según aseguran desde la firma, esta incorporación es una respuesta al desafiante crecimiento que están viviendo en Berton Moreno + Ojam.

 

"La demanda de nuestros clientes nos lleva a requerir reforzar ciertas industrias en las que María Luisa es experta, como ser la industria del consumo masivo, retail y el entretenimiento.", declararon desde la firma y agregaron "María Luisa aporta más de 20 años de experiencia."

 

María Luisa enfoca su práctica en el asesoramiento y la protección de marcas nacionales y extranjeras, brindando asesoría legal en la gestión y el procesamiento de carteras de marcas, procedimientos de oposición y cumplimiento estratégico de marcas. Tiene una amplia experiencia asesorando a clientes en la negociación, redacción de contratos y registro de licencias, intereses de seguridad y asignaciones de activos de propiedad intelectual. Además, ha asesorado a clientes sobre aspectos de marcas y propiedad intelectual de fusiones y adquisiciones en una amplia variedad de industrias.

 

Antes de unirse a BM + O, trabajó en dos de las principales firmas de propiedad intelectual en Argentina y en Holland & Knight, LLP en Chicago. Además, María Luisa tiene una maestría en derecho de Northwestern Pritzker School of Law.

 

 

Artículos

Requisitos de los Programas de Cumplimiento de Libre Competencia en Chile
Por Sofía O´Ryan & Bárbara Galetovic
DLA Piper Chile
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan