El pasado 28 de febrero, Trace Group S.A. llevó a cabo la primera emisión de Obligaciones Negociables bajo el Régimen PYME CNV Garantizada de la Comisión Nacional de Valores. Las Obligaciones Negociables Serie Clase I Serie II, denominadas en Pesos, fueron emitidas por un valor nominal de $400.000.000 y devengarán intereses trimestralmente a una tasa de interés variable equivalente a la Tasa Badlar Privada más un Margen de Corte de -1,01% nominal anual (las “Obligaciones Negociables”).
Asimismo, las Obligaciones Negociables amortizarán su capital en tres cuotas: (i) la primera equivalente al 33% del capital a los 18 meses desde la Fecha de Emisión y Liquidación, (ii) la segunda equivalente al 33% del capital a los 21 meses desde la Fecha de Emisión y Liquidación, y la (iii) tercera equivalente al 34% del capital en la Fecha de Vencimiento, que operará el 28 de febrero de 2026.
Las Obligaciones Negociables fueron admitidas para su listado en Bolsas y Mercados Argentinos S.A., y autorizadas para su negociación en el Mercado Abierto Electrónico S.A.
En la emisión, Banco Comafi S.A., Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.U. y Banco Supervielle S.A. actuaron como organizadores, colocadores y entidades de garantía.
El equipo de Martínez de Hoz & Rueda, compuesto por el socio Pablo Schreiber y por la asociada Luisina Luchini, actuó como asesor legal de la transacción.
Opinión
Bergstein Abogados
opinión
ver todosEstudio Bardi & Asociados
Cevasco, Camerini, Barreira Delfino & Polak Abogados