Marval anuncia su nueva área de Entretenimiento, eSports y Gaming

Nos complace anunciar la creación de una nueva área dedicada al Entretenimiento, eSports y Gaming en Marval. Este departamento representará la vanguardia de la innovación legal ya que ofrecerá servicios especialmente diseñados para abordar los desafíos y oportunidades únicas que presentan estas industrias en constante evolución. Con profundo conocimiento del ecosistema de gaming, Marval ofrece orientación estratégica que va más allá del asesoramiento jurídico tradicional.

 

Este nuevo servicio guiará a individuos y empresas en una amplia gama de áreas: desde el marco legal para la provisión de plataformas de juego en línea hasta la estructuración de contratos comerciales vinculados con esos servicios. Con un enfoque integral, se ofrecerá asesoría en aspectos regulatorios, de cumplimiento normativo y en asuntos específicos relacionados con eSports y juegos, para asegurar que los clientes operen dentro de este marco legal y alcancen su máximo potencial en estos emocionantes sectores.

 

El Departamento de Entretenimiento, eSports y Gaming de Marval estará liderado por el socio Daniel Francisco Di Paola junto con expertos en la materia.

 

Esta incorporación, que se suma a las 22 áreas de práctica existentes, amplía el espectro de servicios que Marval ofrece y nos consolida como uno de los pocos estudios jurídicos full service en la Argentina.

 

 

Marval O'Farrell Mairal
Ver Perfil

Opinión

El peligro de la "alucinación" de las herramientas de inteligencia artificial generativa
Por Milagros Talarico
Alfaro Abogados
detrás del traje
Franco Robiglio
De ROBIGLIO ABOGADOS
Nos apoyan