Marval asesora a ISS en su desinversión en la Argentina y Uruguay

Marval, O'Farrell & Mairal asesoró a la proveedora de servicios líder en el mundo ISS World Services A/S en la desinversión de sus actividades en la Argentina y Uruguay.

 

La operación, acordada el 30 de enero de 2019, incluye la compraventa de las acciones, cuotas y otros derechos que posee la entidad danesa en ambos países.

 

Los compradores son los Sres. Natalio Massri y Fabián Parra, quienes cuentan con una amplia experiencia de más de veinte años en el mercado argentino en la prestación de servicios de operaciones.

 

Marval actuó como asesor de ISS World Services A/S, a través de su socio Javier Etcheverry Boneo, y sus asociadas Claudia Paluszkiewicz, Ágata Radajczyk y Julia Alonso.

 

Paul Warszawski y su asociada Marcela Silvia Regueira actuaron como asesores legales  de los adquirentes.

 

 

Marval
Ver Perfil

Opinión

Los saldos a favor de IVA en el sector agropecuario
Por Lucio Gonzalez Bonorino
Sáenz Valiente & Asociados
opinión
ver todos
La Resolución SE 400/2025 y la normalización del MEM
Por Julio Durand
Cassagne Abogados


Sobre Comfort Letters
Por Juan Javier Negri
Negri & Pueyrredon Abogados


detrás del traje
Nos apoyan