Marval asesora en la constitución del Fideicomiso Financiero “CCF Créditos Serie 21”

Marval, O’Farrell & Mairal prestó asesoramiento en la constitución del Fideicomiso Financiero “CCF Créditos Serie 21”, en el marco del Programa de Fideicomisos Financieros “Cordial Compañía Financiera”.

 

Marval, O´Farrell & Mairal, ha participado recientemente en la emisión de valores fiduciarios correspondientes al Fideicomiso Financiero “CCF Créditos Serie 21”, por un monto total de hasta V/N ARS 1.000.000.000. La emisión se realizó el 25 de junio de 2019 e incluyó Valores de Deuda Fiduciaria Tasa Variable V/N ARS 780.000.000 y Certificados de Participación por V/N ARS 220.000.000. 

 

Cordial Compañía Financiera SA se desempeñó como fiduciante y administrador: Banco Supervielle SA, como organizador, colocador y administrador general,TMF Trust Company (Argentina) SA, como fiduciario; y Macro Securities SA, Banco Patagonia SA y INTL CIBSA SA, como cocolocadores.

 

La Comisión Nacional de Valores autorizó la oferta pública de estos valores fiduciarios, que se negociarán y listarán en Bolsas y Mercados Argentinos SA

 

Marval, O’Farrell & Mairal se desempeñó como asesor legal de la transacción, a través de su socio Roberto E. Silva (h.) y su asociado Martín I. Lanús

 

 

Marval O'Farrell Mairal
Ver Perfil

Artículos

Modificaciones a la Ley de Fondos de Inversión en Uruguay
Por Raul Vairo y María José Fernández
POSADAS
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan