Marval asesora en la constitución del Fideicomiso Financiero “Unicred Cheques Serie VII”

Marval, O’Farrell & Mairal prestó asesoramiento en la constitución del Fideicomiso Financiero “Unicred Cheques Serie VII”, en el marco del Programa Global de Valores Fiduciarios “Unicred Asset Backed Securities”.

 

Marval, O’Farrell & Mairal ha participado recientemente en la emisión de valores fiduciarios correspondientes al Fideicomiso Financiero “Unicred Cheques Serie VII”, por un monto total de hasta V/N ARS 183.000.000. 

 

La emisión se realizó el 26 de junio de 2019, e incluyó Valores de Deuda Fiduciaria Clase A por V/N ARS 150.000.000, Valores de Deuda Fiduciaria Clase B por V/N ARS 8.000.000 y Certificados de Participación por V/N ARS 25.000.000.

 

Cooperativa de Crédito y Vivienda Unicred Limitada actuó como fiduciante y administrador; TMF Trust Company (Argentina) SA, como fiduciario; AdCap Securities Argentina SA, como organizador y colocador; y Banco Supervielle SA, como coorganizador y colocador.

 

La Comisión Nacional de Valores autorizó la oferta pública de estos valores fiduciarios, que se negociarán en el Mercado Abierto Electrónico SA, y listarán en Bolsas y Mercados Argentinos SA.

 

Marval, O’Farrell & Mairal se desempeñó como único asesor legal de la transacción, a través de su socio Roberto E. Silva (h.) y su asociado Martín I. Lanús.

 

 

Marval O'Farrell Mairal
Ver Perfil

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan