Marval asesora en la constitución y emisión del Fideicomiso Financiero “Cartasur XIV”

Marval, O’Farrell & Mairal participó como asesor legal en la emisión de valores fiduciarios correspondientes al Fideicomiso Financiero “Cartasur XIV”, por un monto total de V/N ARS 354.257.603.

 

La emisión se realizó el 1 de junio de 2018 e incluyó Valores de Deuda Fiduciaria Senior por V/N ARS 198.500.000; Valores de Deuda Fiduciaria Clase B, por V/N ARS 40.500.000, y Clase C por V/N ARS 17.000.000; y Certificados de Participación por V/N ARS 98.257.603.

 

Cartasur Cards SA se desempeñó como fiduciante, administrador y agente de cobro; Banco de Valores SA, como fiduciario, organizador, colocador y agente de custodia; e Intl Cibsa SA, Allaria Ledesma & Cía SA, Banco Mariva SA y First Capital Markets SA, como colocadores.

 

La Comisión Nacional de Valores autorizó la oferta pública de los Valores Fiduciarios el 24 de mayo de 2018, y estos serán negociados en el Mercado Abierto Electrónico y listados en Bolsas y Mercados Argentinos SA.

 

Marval, O’Farrell & Mairal actuó como asesor legal de la transacción, a través de su socio Juan M. Diehl Moreno, y sus asociados Sergio Tálamo y Jacqueline Berkenstadt.

 

 

Marval O'Farrell Mairal
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan