Marval asesoró en la constitución del Fideicomiso Financiero “CentroCard Serie XXV”

Marval, O´Farrell & Mairal participó en la emisión de valores fiduciarios correspondientes al Fideicomiso Financiero “CentroCard Serie XXV”, por un monto total de hasta V/N ARS 156.690.627.

 

La emisión, realizada el 28 de mayo de 2018, incluyó Valores de Deuda Fiduciaria Clase A V/N ARS 109.683.439, Clase B V/N ARS 14.102.156, Clase C V/N ARS 25.070.500 y Certificados de Participación por V/N ARS 7.834.532.

 

Centro Card SA se desempeñó como fiduciante y administrador; Estructuras y Mandatos SA, como organizador y colocador principal; BACS Banco de Crédito y Securitización SA y Banco Mariva SA, como cocolocadores; y TMF Trust Company (Argentina) SA, como fiduciario.

 

La Comisión Nacional de Valores autorizó la oferta pública de estos valores fiduciarios, que se negociarán en el Mercado Abierto Electrónico y se listarán en Bolsas y Mercados Argentinos SA.

 

Marval, O’Farrell & Mairal se desempeñó como asesor legal de la transacción, a través de su socio Roberto E. Silva (h.), y sus asociados Martín I. Lanús y Matías Juan Paños.

 

 

Marval O'Farrell Mairal
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan