Marval coordina informe sobre violencia y acoso en el ámbito laboral

La Fundación Thomson Reuters eligió a Marval O’Farrell Mairal para representar a la Argentina y ser coordinador internacional de un informe sobre normativa vinculada a la violencia y el acoso en el ámbito laboral. Este informe incluye una descripción detallada de la situación en la Argentina, Uruguay, Brasil, Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, Méjico, Paraguay, Perú y Venezuela.

 

El informe, que analiza la aplicación de la Convención 190 de la Organización Internacional de Trabajo (OIT) en once países latinoamericanos, es una iniciativa de ELA (Equipo Latinoamericano de Justicia y Género), una organización sin fines de lucro que trabaja, a través de normas y políticas públicas, para promover los derechos humanos de las mujeres y la igualdad de género en América Latina.

 

La Fundación Thomson Reuters y ELA eligieron a Marval O’Farrell Mairal por la experiencia de sus miembros, quienes ya habían participado con anterioridad en otros proyectos de investigación internacional. El rol de Marval como coordinador internacional consistió en organizar, supervisar, revisar y ensamblar los informes preparados por cada una de las firmas que colaboraron en este proyecto. La versión final aún se encuentra pendiente de publicación.

 

El trabajo estuvo a cargo de integrantes del equipo Pro Bono, junto con integrantes del equipo Mujeres del Comité de Diversidad e Inclusión. Los asociados que realizaron el trabajo fueron: Julieta Altamirano, Jazmín Ailén Eroles, Paola Forchiassin, María Victoria Gonzalez, Rocio M. Goyanes, Javiera Martínez Correa, María Merello, Ornella Azul Morbelli y María Alejandra Stefanich.

 

 

Marval O'Farrell Mairal
Ver Perfil

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan