Marval O´Farrell Mairal alcanzó un record inédito: por 5to año consecutivo es el Estudio Jurídico del Año en Argentina, de acuerdo con Chambers and Partners

La firma jurídica consolidó su liderazgo en el mercado argentino a través de un hecho histórico; la prestigiosa publicación internacional Chambers and Partners le otorgó el premio a la Firm of the Year (Estudio Jurídico del Año) por 5ta edición consecutiva. 

 

De esta forma, Marval O´Farrell Mairal se convirtió en la primera firma del país en mantenerse tantos años ininterrumpidos como líder del mercado legal nacional, tomando como referencia el galardón en cuestión. Así mismo, el estudio con sede en Buenos Aires es el máximo ganador histórico del premio y ha conseguido alzarse con esta distinción en 10 de las últimas 14 ediciones, lo que da cuenta tanto de su trayectoria como de su vigencia. Sin dudas, todos estos logros no serían posibles sin el trabajo constante de los miembros de la firma y la confianza depositada por los clientes. 

 

El anuncio tuvo lugar en el marco de una cena de gala organizada por Chambers and Partners en Miami, Florida, E.E.U.U, a fin de dar a conocer a los ganadores de los Chambers Latin America Awards 2022. La ceremonia contó con la presencia de representantes de las principales firmas legales de LATAM, incluidos socios de Marval O´Farrell Mairal. 

 

 

Marval O'Farrell Mairal
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan