Marval O’Farrel & Mairal intervino como asesor legal de un préstamo local sindicado de $ 80 Millones otorgado a Siderar SAIC

Marval O’Farrel & Mairal asesoró a sindicato de bancos argentinos en un préstamo local sindicado no garantizado de 80 millones de pesos concedido a Siderar SAIC, regido bajo la Comunicación “A” 5319 del Banco Central de la República Argentina.

 

Siderar SAIC en su carácter de prestataria y Banco Santander Río S.A., Banco Ciudad de Buenos Aires, BBVA Banco Francés S.A., Banco de Galicia y Buenos Aires S.A. y Banco Itaú Argentina S.A. en su carácter de prestamistas, celebraron un contrato de préstamo con fecha 15 de noviembre de 2012.Asimismo, Banco Santander Rio S.A. se desempeñó como Agente Administrativo.

 

Marval, O’Farrell & Mairal, a través de su socio Roberto E. Silva (h) y de su asociada María Florencia Malvasio, fue el asesor legal de la transacción.

 

 

Marval
Ver Perfil

Opinión

La donación de acciones con reserva de usufructo como instrumento de planificación sucesoria en la empresa familiar
Por Amalia Fensore (*)
detrás del traje
Nos apoyan