Marval, O'Farrell & Mairal asesora a los bancos en un préstamo sindicado a favor de Cartasur Cards SA

Marval, O’Farrell & Mairal asesoró a Banco Mariva SA, en su carácter de organizador, agente administrativo y prestamista; y a Banco de la Ciudad de Buenos Aires, Banco Mariva SA, Banco CMF SA, Banco Meridian SA, Banco de San Juan SA, Banco Voii SA, Banco de Servicios y Transacciones SA, BACS Banco de Crédito y Securitización SA, Banco Provincia de Neuquen SA y Banco de la Provincia de Córdoba SA, en su carácter de prestamistas, en el otorgamiento de un préstamo sindicado por ARS 163.500.000 a Cartasur Cards SA, la empresa de créditos al consumo y tarjeta de crédito Cartasur-Cabal.

 

El préstamo fue garantizado mediante una cesión en garantía de los derechos de cobro que posee Cartasur Cards SA en ciertos contratos de préstamos personales.

 

El desembolso fue efectuado el 12 de octubre de 2017.

 

ASESOR LEGAL DE LA TRANSACCIÓN:

 

Marval, O'Farrell & Mairal, a través de su socio Juan M. Diehl Moreno y las asociadas María Manuela Lava y  Jacqueline Berkenstadt.

 

 

Opinión

La obra que reside en el cuerpo: tatuajes y propiedad intelectual: el caso de “Duki”
Por Maria Sol Olivieri
Tanoira Cassagne Abogados
opinión
ver todos
Decreto 407/ 2026 - Aportes sindicales una aclaración necesaria pero ¿suficiente?
Por Julio Javier Lo Coco
Pérez Alati, Grondona, Benites & Arnsten

La Inteligencia Artificial y el rol del abogado
Por Augusto C. Acuña
Estudio Acuña & Godoy Abogados


Cambios en el régimen de Lealtad Comercial: El Proyecto de Ley frente al actual DNU 274/2019
Por Sonia A. Del Regno (*)
Pérez Alati, Grondona, Benites & Arnsten

detrás del traje
Nos apoyan