Marval O’Farrell Mairal asesoró a Banco de Valores S. A. en su ingreso al régimen de oferta pública y el listado de sus acciones

Banco de Valores S. A., que tiene como objetivo fundacional contribuir al desarrollo del mercado de capitales, ingresó recientemente al régimen de oferta pública.

 

Marval O'Farrell Mairal ha participado en el ingreso al régimen de oferta pública para la totalidad de las acciones en circulación en que se representa el capital de la entidad, por un valor nominal de ARS 813 829 503.

 

El 3 de mayo de 2021, la Comisión Nacional de Valores autorizó la oferta pública de estas acciones, que ya se encontraban en circulación. Asimismo, una vez obtenida la correspondiente autorización, las acciones se negociarán y listarán en Bolsas y Mercados Argentinos S. A.

 

A lo largo de los años, Banco de Valores se afianzó en el segmento de banca especializada y se constituyó como la entidad financiera más reconocida con el mercado de capitales en la Argentina. Mantuvo siempre intactos sus dos pilares de política de negocios: generar servicios de excelencia para el mercado de capitales y mantener una liquidez y solvencia que, en todo momento, garantice la disponibilidad de los fondos necesarios para el normal funcionamiento de dicho mercado.

 

El ingreso de Banco de Valores al régimen de oferta pública representa hito en su historia y en la del mercado de capitales argentino.

 

Marval O’Farrell Mairal se desempeñó como asesor legal de la transacción, con un equipo liderado por el socio Roberto E. Silva (h) y su asociado Martín I. Lanús.

 

Brady Abogados asesoró a Banco de Valores S. A. en cuestiones societarias internas, con un equipo liderado por el socio Lucas Brady y su asociado Juan Locícero.

 

 

Marval O'Farrell Mairal
Ver Perfil

Artículos

Modificaciones a la Ley de Fondos de Inversión en Uruguay
Por Raul Vairo y María José Fernández
POSADAS
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan