Marval O’Farrell Mairal asesoró a BNP Paribas en la venta de Cardif Seguros S.A. y Cardif Servicios S.A.

Marval O’Farrell Mairal asesoró a BNP Paribas, reconocido grupo financiero internacional, en la venta de Cardif Seguros S.A. y Cardif Servicios S.A., empresas proveedoras de seguros y servicios relacionados. La venta se hizo al Grupo ST S.A., grupo económico de amplia trayectoria y reconocimiento en el sector privado argentino, y a otros inversores argentinos, todos asesorados por Salaverri, Burgio y Wetzler Malbrán. 

 

La operación había sido celebrada el 30 de junio 2023 y tuvo su cierre el 11 de diciembre de 2023 tras la aprobación por parte de la Superintendencia de Seguros de la Nación.

 

El equipo de Marval O’Farrell Mairal que asesoró a los vendedores fue liderado por los socios Gabriel Matarasso y Luciano Ojea Quintana, junto con los asociados Juan Pablo Lentino, Javier Emilio Redondo y Victoria Negro.

 

El equipo de Salaverri, Burgio y Wetzler Malbrán hizo lo propio con los compradores y estuvo integrado por los socios Germán Wetzler Malbrán, Leonardo Bujía y Miguel Haslop, junto con los asociados Rodrigo Durán Libaak, Daniela Berisso y Luciana Malito.

 

 

Marval O'Farrell Mairal
Ver Perfil

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan