Marval O’Farrell Mairal asesoró a Fresenius Medical Care en la venta del negocio de clínicas de diálisis, planta de elaboración en Pilar y portfolio de medicamentos y productos médicos en Argentina

Fresenius Medical Care, empresa líder en el negocio de las terapias renales ha vendido el 100% de su negocio en la Argentina a Well Being S.A., una empresa perteneciente al Grupo Olmos, incluyendo 76 clínicas de diálisis, una planta de elaboración en Pilar y su portfolio de especialidades medicinales y productos médicos en el país. Asimismo, Grupo Olmos asumirá la comercialización de ese portfolio de productos de Fresenius para los tratamientos y servicios de diálisis.

 

El equipo de Marval O’Farrell Mairal que asesoró a Fresenius Medical Care fue liderado por el socio Hernán Slemenson, junto con el socio Martin J. Mosteirin y los asociados Carolina Fiuza, Camila Leone y Juan Pablo Máspero.

 

Fresenius Medical Care también fue asesorado por sus abogadas internas Celia Cleim (Senior VP & Deputy General Counsel) y Ceres Tenenbaum (Head of Legal Latam CDI) y los profesionales de Cleary Gottlieb Steen & Hamilton (EE. UU.) Chantal E. Kordula, María (Kiki) Manzur, Roberto Mandetta Netto y Josefina Griot.

 

Grupo Olmos fue asesorado por Marcelo Carbone (vicepresidente del Grupo Olmos) y Viviana Cescut (directora de asuntos legales).

 

 

Marval O'Farrell Mairal
Ver Perfil

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan