Marval O’Farrell Mairal asesoró en la constitución del fideicomiso financiero “Red Mutual 69”

Marval O’Farrell Mairal participó recientemente como asesor legal en la emisión de valores fiduciarios correspondientes al Fideicomiso Financiero “Red Mutual 69”. El monto de la emisión alcanzó un total de V/N ARS 504.800.000 y forma parte del Programa Global de Valores Fiduciarios Red Mutual. La emisión se realizó el 28 de julio de 2023 e incluyó valores de deuda fiduciaria senior renta variable por V/N ARS 353.360.000; valores de deuda fiduciaria clase B renta variable por V/N ARS 70.672.000, y certificados de participación por V/N ARS 80.768.000. 

 

Asociación Mutual Unión Solidaria se desempeñó como fiduciante y administrador; TMF Trust Company (Argentina) SA como fiduciario y no a título personal; Banco Voii SA y BACS Banco de Crédito y Securitización SA como organizadores y colocadores; mientras que el Banco de Servicios y Transacciones SA y el Banco Mariva SA como colocadores.

 

La Comisión Nacional de Valores autorizó la oferta pública de estos valores fiduciarios el 25 de julio de 2023, que se negociarán en el Mercado Abierto Electrónico y listarán en Bolsas y Mercados Argentinos SA. 

 

Marval O’Farrell Mairal asesoró en la transacción a  Asociación Mutual Unión Solidaria, Banco Voii SA, BACS Banco de Crédito y Securitización SA y Banco Mariva SA a través de un equipo liderado por el socio Sergio Tálamo y su asociado Lautaro Penza; mientras que el socio Roberto E. Silva (h), junto a sus asociados Martín I. Lanús y Francisco Vignati Otamendi, asesoraron a TMF Trust Company (Argentina) SA. 

 

 

Marval O'Farrell Mairal
Ver Perfil

Opinión

Regulación Publicidades - Resolución 12/2024 Secretaría de Industria y Comercio
Por María Julia Escudero Mosset
detrás del traje
Carina Marcela Castrillon
De BULLO ABOGADOS
Nos apoyan