Marval O'Farrell Mairal asesoró en la prórroga del plazo de vigencia del Programa Global Unicred Asset Backed Securities

Marval O’Farrel Mairal participó en el trámite de prórroga de la vigencia del Programa Global Unicred Asset Backed Securities para la emisión de valores de deuda fiduciaria y/o certificados de participación.

 

Cooperativa de Crédito y Vivienda Unicred Limitada, en su carácter de organizador y fiduciante, y TMF Trust Company (Argentina) S. A., en su carácter de fiduciario, prorrogaron por un plazo de 5 años la vigencia del programa global por un monto total de hasta V/N USD 38 000 000 o su equivalente en otras monedas, para la emisión de valores de deuda fiduciaria y/o certificados de participación.

 

El 10 de junio de 2021, la Comisión Nacional de Valores autorizó la prórroga a través de una resolución de directorio.

 

Marval O’Farrell Mairal se desempeñó como único asesor legal de la transacción con el equipo liderado por el socio Roberto E. Silva (h) y sus asociados Martín I. Lanús y Cecilia V. Ramos.

 

Asimismo, participaron Jorge Sodano, Felipe Couyoumdjian y Melina Lozano del equipo de TMF Trust Company (Argentina) S. A., y Fernando Czarny y Marcelo Kremer de Cooperativa de Crédito y Vivienda Unicred Ltda.

 

 

Marval O'Farrell Mairal
Ver Perfil

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan