Marval O’Farrell Mairal incorporó nuevos socios

La asamblea de socios de Marval O’Farrell Mairal, celebrada la semana pasada, resolvió la incorporación de los Dres. Agustina M. Ranieri, Francisco Abeal, Fernando M. Alemany y Eugenio Hoss como socios de la firma desde el 1° de agosto de 2022.

 

Agustina M. Ranieri forma parte de la firma desde el año 2007, en el área de Energía y Finanzas Corporativas. En su trayectoria profesional se destaca su experiencia como asociada internacional en Debevoise & Plimpton LLP, en Nueva York, y su trabajo en The Walt Disney Company (Latin America). Se graduó con diploma de honor de la Universidad de Buenos Aires y es máster en Análisis Económico del Derecho por la Universidad Complutense de Madrid.

 

Francisco Abeal integra el área de Bancos y Finanzas, y Controles Cambiarios. Ingresó al Estudio en el año 2004 y cuenta con experiencia en el exterior, como asociado extranjero en Bingham McCutchen LLP (actualmente Morgan, Lewis & Bockius) en Nueva York. Se graduó como abogado en la Universidad Católica Argentina en 2006. Además, entre sus logros académicos cabe resaltar el LLM que completó en la Northwestern University Pritzker School of Law en Chicago. Actualmente es miembro del Comité de Abogados de Bancos de la República Argentina.

 

Fernando M. Alemany trabaja en la firma desde el año 2008 y actualmente es parte del equipo de Litigios y Arbitrajes. Antes de ingresar al Estudio, trabajó en los estudios Bulló y M&M Bomchil. Se graduó con diploma de honor de la Universidad de Buenos Aires y fue alumno de intercambio en la Universidad de Nueva York. Cursó una maestría en Derecho Empresarial en la Universidad de San Andrés y un posgrado reciente en Inteligencia Artificial y Derecho en la Universidad de Buenos Aires. 

 

Eugenio Hoss se especializa en Propiedad Industrial, área de la firma en la que tiene más de 10 años de experiencia. Su formación académica incluye un LLM en propiedad intelectual en el MIPLC de Alemania (2011). Además, en 2019, se doctoró en la Universidad de Múnich.

 

Santiago Carregal, chairman de la firma, se expresó sobre las designaciones en cuestión: “estamos muy orgullosos y entusiasmados con el nombramiento de Agustina, Fernando, Eugenio y Francisco como socios del estudio. Son profesionales muy talentosos, dedicados y versátiles, que harán más potente aún el equipo de Marval en áreas clave como son Energía, Banking & Finance y Regulación Bancaria, Litigios y Arbitrajes y Patentes y IP”.

 

 

Marval O'Farrell Mairal
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan