Marval O’Farrell Mairal prestó asesoramiento en la constitución del fideicomiso financiero Tarjeta Elebar XXVI

Marval O’Farrell Mairal participó como asesor legal en la emisión de valores fiduciarios correspondientes al fideicomiso financiero Tarjeta Elebar XXVI, en el marco del Programa Global de Valores Fiduciarios Cohen,  por un monto total de V/N $ 230 155 990. 

 

La emisión se realizó en fecha 31 de julio de 2020 e incluyó valores de deuda fiduciaria clase A renta variable (VDFA), por V/N $ 159 971 619; valores de deuda fiduciaria clase B renta variable (VDFB), por V/N $ 5 166 911, y certificados de participación, por V/N $ 65 017 460. Santa Mónica S.A. actuó como fiduciante, administrador y agente de cobro. Cohen S.A. actuó como fiduciario, organizador y colocador. Provincia Bursátil S.A., Nación Bursátil S.A. y First Capital Markets S.A. actuaron como cocolocadores.

 

La Comisión Nacional de Valores autorizó la oferta pública de estos valores fiduciarios en fecha 21 de julio de 2020. Los valores fiduciarios se negociarán en el Mercado Abierto Electrónico y listarán en el Bolsas y Mercados Argentinos S.A.

 

Los VDFA, los VDFB y los certificados de participación han sido calificados por FIX SCR S.A. Agente de Calificación de Riesgo como “A1+sf(arg)”, “A+sf(arg)”, “CCsf(arg)”, respectivamente.

 

Marval O’Farrell Mairal se desempeñó como único asesor legal del fiduciante, el fiduciario, el organizador y los colocadores, a través de un equipo liderado por el socio Juan M. Diehl Moreno, asistido por sus asociados Sergio Tálamo y Jacqueline Berkenstadt

 

Asimismo, como asesor legal de Cohen S.A., intervinieron Álvaro Catalá y Soledad Belinco.

 

 

Marval O'Farrell Mairal
Ver Perfil

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan