Marval, O’Farrell & Mairal prestó asesoramiento en la constitución del “Fideicomiso Financiero Unicred Factoring Serie VI”

Marval, O’Farrell & Mairal prestó asesoramiento en la constitución del “Fideicomiso Financiero Unicred Factoring Serie VI”, en el marco del Programa Global de Valores Fiduciarios “Unicred Asset Backed Securities”.

 

Marval, O’Farrell & Mairal ha participado recientemente en la emisión de los valores fiduciarios correspondientes al “Fideicomiso Financiero Unicred Factoring Serie VI”, por un monto total de hasta V/N $71.000.000. La emisión se realizó el 1 de marzo de 2016 e incluyó Valores de Deuda Fiduciaria por V/N $58.000.000 y Certificados de Participación por V/N $13.000.000.

 

La Comisión Nacional de Valores autorizó la oferta pública de estos valores fiduciarios, que se negociarán en el Mercado Abierto Electrónico SA y listarán en el Mercado de Valores de Buenos Aires SA.

 

Cooperativa de Crédito y Vivienda Unicred Limitada actuó en su carácter de fiduciante y administrador; TMF TRUST Company (Argentina) SA, en su carácter de fiduciario; AdCap Securities Argentina SA, en calidad de organizador y colocador; Industrial Valores SA, en calidad de colocador, y Global Advant SA, en calidad de agente de cobro.

 

Marval, O’Farrell & Mairal se desempeñó como único asesor legal de la transacción, con el equipo liderado por el socio Roberto E. Silva (h.) y los asociados María Cecilia Roude y Martín I. Lanús.

 

 

Marval O'Farrell Mairal
Ver Perfil

Artículos

Modificaciones a la Ley de Fondos de Inversión en Uruguay
Por Raul Vairo y María José Fernández
POSADAS
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan