Mastellone reveló un rojo de $346 millones

Luego de la pérdida de su conductor, Pascual Mastellone, fallecido en agosto del presente año, la empresa presentó los estados contables trimestrales que arrojan una pérdida de 86 millones de pesos entre julio y septiembre.

 

"La caída en la producción de leche cruda (fundamentalmente por motivos climáticos) continuó afectando los niveles de producción y mix de productos lácteos con el consecuente impacto en los negocios y resultados de nuestra empresa", comunicó la firma.

 

Además, Mastellone manifestó que los volúmenes de ventas en el mercado local se han mantenido relativamente estables, aunque la elevada inflación y la participación en el plan Precios Cuidados han tenido resultados negativos para la compañía.

 

A pesar de los malos resultados, en las notas que acompañaron los estados contables, Mastellone indicó que lidera todos los canales de ventas y entrega a más de 74.000 clientes en todo el país.

 

Asimismo, remarcó que no todo fue negativo durante el presente año, ya que antes de que la Argentina cayera en default pudo renegociar hasta 2021 un pasivo que comenzaba a vencer en 2015.

 

 

Opinión

Industrias marrones y finanzas sostenibles: ¿aliadas o enemigas?
Por María Victoria Tuculet
Bomchil
detrás del traje
Mercedes Balado Bevilacqua
De MBB BALADO BEVILACAQUA ABOGADOS
Nos apoyan