Mijares, Angoitia, Cortés y Fuentes asesoró a Administrador Fibra Mty en colocación de CBFI's por 3 mil novecientos millones de pesos mexicanos

El pasado 29 de octubre, la firma mexicana Mijares, Angoitia, Cortés y Fuentes representó a Administrador Fibra Mty, S.C., en su carácter de administrador del Fideicomiso Irrevocable de Inversión en Bienes Raíces identificado con el número F/2157 ("Fibra MTY"), el primer fideicomiso de inversión en bienes raíces administrado y asesorado 100% internamente, en la segunda colocación de Certificados Bursátiles Fiduciarios ("CBFIs") por un monto total de MXN$3’900,000,000.00 (tres mil novecientos millones de Pesos 00/100 M.N.), considerando la opción de sobreasignación, al amparo del programa de colocación multivalor de CBFIs y de certificados bursátiles fiduciarios de largo plazo, autorizado por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores hasta por un monto de total de MXN$10’000,000,000.00 (diez mil millones de Pesos 00/100 M.N.).

 

Casa de Bolsa BBVA Bancomer, S.A. de C.V., Grupo Financiero BBVA Bancomer y Actinver Casa de Bolsa, S.A. de C.V., Grupo Financiero Actinver, participarón como intermediarios colocadores líderes de la colocación.

 

Asimismo, asesoremos a Fibra MTY en la implementación de ciertas modificaciones al Fideicomiso Emisor a efecto de mejorar y fortalecer la estructura de gobierno corporativo, estas modificaciones se encuentran sujetas a la aprobación de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.

 

Equipo de Mijares, Angoitia, Cortés y Fuentes involucrado en la operación:

 

Socio: Martín Sánchez Bretón

 

Asociados: Carlos Jiménez y Ernesto de la Peña

 

 

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan