Mitrani, Caballero & Ruiz Moreno asesora a Saudi Steel Pipe Company en la venta de activos de su controlada Titanium and Steel Manufacturing Co. Ltd. en el Reino de Arabia Saudita

El 15 de abril de 2021, Saudi Steel Pipe Company anunció la celebración de un acuerdo definitivo para la venta a Koch Chemical Technology Group Saudi Arabia Limited de los activos, equipos y propiedades de la subsidiaria, Titanium and Steel Manufacturing Co. Ltd., controlada totalmente por Saudi Steel Pipe Company.

 

El precio de la transacción es de US$ 9,7 millones. Se espera que la transacción, que está sujeta a ciertas aprobaciones, incluida la de la General Competition Authority (autoridad de defensa de la competencia en el Reino de Arabia Saudita), se complete en el tercer trimestre de 2021.

 

Saudi Steel Pipe Company estuvo representada por Mitrani, Caballero & Ruiz Moreno. Estructurar la transacción como un beauty contest presentó un gran desafío. La firma asistió al cliente durante todo el proceso, incluyendo asesoramiento con los documentos relacionados, negociación y revisión de las diversas ofertas, hasta la finalización exitosa de los acuerdos definitivos. Equipos multiculturales estuvieron involucrados tanto del lado del comprador como del vendedor y la operación se llevó a cabo en tiempo récord. Al Tamimi & Co. asesoró al comprador en la negociación del contrato y documentos relacionados.

 

Equipo de Mitrani, Caballero & Ruiz Moreno que participó en la operación como asesor de Saudi Steel Pipe Company:

 

Socia: Verónica Andrea Zarate.

 

Consultora Senior: Laura Huertas Buraglia.

 

Asociadas: Emma Goyenola Ripoll y María Florencia García.

 

 

Opinión

La relación de dependencia como puerta de entrada al esquema protectorio laboral y su necesidad de reforma
Por Lucas J. Battiston
PASBBA Abogados
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan