Modificaciones al salario mínimo vital y móvil

El 7 de julio se publicó en el Boletín Oficial la Resolución 6/2021 del Consejo Nacional del Empleo, la Productividad y el Salario Mínimo, Vital y Móvil, que modificó las fechas anteriormente establecidas para los incrementos escalonados del salario mínimo, vital y móvil (SMVM).

 

Las nuevas fechas de incremento progresivo del SMVM son las siguientes:

 

  • A partir del 1° de julio de 2021, el SMVM será de ARS 27 216 para los trabajadores mensualizados y de ARS 136,08 por hora para los trabajadores jornalizados.
  • A partir del 1° de agosto de 2021, el SMVM será de ARS 28 080 para los trabajadores mensualizados y de ARS 140,4 por hora para los trabajadores jornalizados.
  • A partir del 1° de septiembre de 2021, el SMVM será de ARS 29 160 para los trabajadores mensualizados y de ARS 145,8 por hora para los trabajadores jornalizados.

Por José M. Llano y María Verónica De Jorge Ameijeiras

 

 

Opinión

Cuando la IA empieza a pensar por nosotros: el riesgo de rendición cognitiva en la abogacía
Por Anna Marra
opinión
ver todos
No a la registración autónoma del “derecho de sobreelevación”
Por Jorge Resqui Pizarro
Resqui Pizarro-Recasens Siches & Asociados.Abogados-Consultores-Agentes de la Propiedad Industrial




detrás del traje
Micaela Silva
De JUZTINA IA
Nos apoyan