Molina Ríos suma dos nuevos socios

Molina Ríos Abogados, la oficina especializada en construcción, arbitrajes y seguros más antigua de Chile, con más de 20 años de experiencia en estas áreas, acaba de sumar dos nuevos socios, los que se vienen a sumar a los fundadores Carlos Molina Zaldívar y Víctor Ríos Salas.

 

Felipe Correa Molina, abogado de la Universidad de los Andes, con un LLM en Alternative Dispute Resolution por UST Minnesota, (EE.UU.), y Rachid Ruíz Cuellar, abogado, Magister en Derecho Laboral por la Universidad Adolfo Ibáñez, con un Diplomado de Especialización en Contratos y Daños por la  Universidad de Salamanca (España) son los nuevos socios de Molina Ríos.

 

Felipe Correa ha enfocado su ejercicio profesional en litigios y arbitrajes, especialmente en materias de construcción, infraestructura, concesiones de obras públicas y seguros. Además, es miembro de la nómina de Árbitros Jóvenes (AJ-CAM) del Centro de Arbitraje y Mediación de la Cámara de Comercio de Santiago (CAM).

 

Rachid Ruiz posee una vasta experiencia en litigios y resolución de controversias, especialmente relacionados con proyectos de ingeniería, construcción y seguros, entre otros. 

 

Molina Ríos tiene un gran prestigio a nivel nacional e internacional en áreas tales como Infraestructura y Construcción, Arbitrajes y Litigios, Derecho de Seguros, Claims, Concesiones de Obras Públicas y Energía y Recursos Naturales. Su cartera de clientes incorpora un importante componente de firmas extranjeras, además de nacionales, las que han preferido el servicio integral que prestan sus profesionales, basado en la construcción de una relación personalizada y de mutua confianza, fundada en los principios de la ética y lealtad, valores siempre necesarios para promover, proteger y garantizar sus intereses y objetivos estratégicos.

 

"El ascenso de dos nuevos socios llega en el momento adecuado, cuando ya llevan años trabajando en la firma y conocen a nuestros clientes, cuando ya se han convertido en abogados líderes y son capaces de llevar adelante exitosamente casos de alta complejidad. Además, hacer socios a dos abogados jóvenes y talentosos es una manera de retener el talento, algo que nos importan mucho en Molina Ríos", dice Carlos Molina.

 

Algunos de sus cliente son Vinci, OHL, Acciona, Enap, Eiffage, EMIN, Besalco, Ingevec.

 

 

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan