Morales & Besa asesoró a Ruta de la Araucanía Sociedad Concesionaria en nuevo financiamiento

El pasado mes de mayo, la firma Morales & Besa asesoró a la Ruta de la Araucanía Sociedad Concesionaria, titular de la concesión Ruta 5 Tramo Collipulli-Temuco, en un nuevo contrato de financiamiento por un importe total de hasta seiscientas mil unidades de fomento (600.000 UF), aproximadamente US$24,642,813, así como en la modificación de los financiamientos ya existentes entre la concesionaria y el sindicado de bancos.

 

El sindicado de acreedores está conformado por Banco de Chile, Itaú Corpbanca y Banco del Estado de Chile, éste último asesorado por la firma Larrain y Asociados.

 

La operación incluyó la modificación y ampliación de las garantías de la operación, dentro de las cuales se encuentran: (1) la modificación de mandatos de cobro; (2) la modificación de la prenda sobre acciones; (3) la modificación de la prenda sobre concesión; y (4) la modificación de la prenda sobre dineros. 

 

Equipos que participaron en la operación:

 

Morales & Besa

 

Socia Myriam Barahona. Asociados Bernardo Mora, Camila Venegas y María Isabel Velasco.

 

Larrain y Asociados

 

Socio Patricio Montes. Asociados: Diego Garay y Teresita Vinagre.

 

 

Opinión

Los problemas del silencio administrativo y sus posibles soluciones en el proyecto de ley de bases y puntos de partida para la libertad de los argentinos
Por Abeledo Gottheil Abogados
Aldana R. Schiavi
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan