Chile
Morales & Besa asesoró a Sungrow Power Chile en la transferencia de sus propiedades

Sungrow Power Chile, filial de Sungrow Power Supply Co., Ltd, empresa líder en desarrollo de proyectos solares presente en más de 150 países, transfirió su propiedad sobre 2 sociedades de proyecto de generación fotovoltaica a Toesca Renovables SpA, a Parque Solar Albor SpA y Los Cañones Sunlight SpA, que, en total, representan la generación de aproximadamente 20,41 MWp. 

 

La asesoría realizada por el estudio Morales & Besa fue liderada por el socio Michel Diban junto a los asociados Vicente Valdés y Benjamín Saenz, y comprendió la estructuración de la transacción, y la redacción de los documentos de la operación, tales como contrato de compraventa de acciones, traspasos de acciones, operación y mantenimiento, entre otros.

 

 

Artículos

Régimen de Declaración Simplificada en el Impuesto a las Ganancias: el cambio de paradigma que establece la ley de “Inocencia Fiscal”
Por Gabriela Buratti, Eduardo Mujica y Juan Franco Felici
Abeledo Gottheil Abogados
detrás del traje
Tomás Rigo
De NOETINGER & ARMANDO
Nos apoyan