Nace la plataforma de servicios legales más importante del país con una estrategia multiniche: Bruchou & Funes de Rioja

El 18 de julio pasado, los estudios Bruchou, Fernandez Madero & Lombardi - líder en asesoramiento legal corporativo- y Funes de Rioja & Asociados, -líder en derecho laboral empresario-, anunciaron su integración para proveer conjuntamente sus servicios de alto valor agregado con una estrategia “multiniche”; que potencia lo mejor de la alta especialización y de la integración de prácticas.

 

Esta decisión se produce a partir de la profunda afinidad en valores y altos estándares de prestación de servicios legales corporativos, sumados a una marcada complementariedad.

 

A través de la nueva plataforma unificada bajo una misma marca y gobernanza, Bruchou & Funes de Rioja estará liderada por 55 socios cubriendo toda las prácticas que requiere el asesoramiento legal empresario en la Argentina.

 

El liderazgo de mercado de ambas firmas, y la calidad de atención a clientes corporativos nacionales e internacionales que las identifica, se potenciará en una nueva organización, que contará con un equipo de expertos integrado por más de 150 abogados; que ofrecerán servicios de excelencia con profundo conocimiento de los negocios.

 

” Estamos muy complacidos de celebrar este modelo innovador que integra y complementa nuestra práctica con una firma de acreditada excelencia y liderazgo. Convencidos que el servicio legal sigue evolucionando, nos proponemos adelantarnos a las tendencias y continuar haciendo del derecho una práctica que prioriza la ética, el talento con pensamiento estratégico y el valor agregado al cliente” expresó Ignacio Funes de Rioja, integrante del Comité Ejecutivo y el Directorio.

 

La administración de Bruchou & Funes de Rioja estará a cargo de un Directorio y un Comité Ejecutivo integrado por:

 

 

Asimismo, contará con el apoyo de un Founder´s Council, integrado por Enrique Bruchou, Carlos Lombardi y Daniel Funes de Rioja.

 

Valor al cliente

 

“La realidad de los clientes hace cada vez más necesario alinear prácticas y servicios con un enfoque multidisciplinario, pero profundamente especializado y homogéneo. En ese sentido, estamos convencidos que la posibilidad de contar con el talento y capacidad de nuestros nuevos socios, líderes indiscutidos en el área de derecho laboral, nos permite agregar valor para nuestros clientes y potenciar todas nuestras prácticas.” explicó Hugo Bruzone, integrante del Comité Ejecutivo y el Directorio.

 

“La estrategia “multiniche” consiste en la integración de las diversas prácticas para maximizar el valor agregado a los clientes manteniendo los beneficios del desarrollo por especialidad. Ello aporta mayor profundidad de conocimientos, know how y know who que mejor se adaptan a las necesidades de los clientes enriquecida por la complementación de las especialidades; equipos interdisciplinarios y apoyo integrado en materia de infraestructura, tecnología, innovación, gestión del capital humano y calidad por las que ambas firmas son reconocidas local e internacionalmente” comentó Rodrigo Funes de Rioja. 

 

El equipo integrado contará así con un sólido grupo de especialistas que se enfocará en los servicios de manera personalizada, y asistirá a los clientes de forma integral en todos los aspectos legales involucrados en la conducción y administración de sus empresas con los más altos estándares de calidad.

 

Los mejores talentos 

 

Debido a su especialización en asuntos de alta complejidad, Bruchou & Funes de Rioja mantiene la visión estratégica de continuar siendo la mejor plataforma para el desarrollo de talentos en la Argentina, ofreciendo a las nuevas generaciones los mayores desafíos y oportunidades en el ejercicio de la profesión.

 

 

Bruchou & Funes de RIoja
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan