Natalia García y Lorenza Langarica son nombradas miembros en el Comité de Dirección de Affinitas

Con estas incorporaciones, Affinitas consolida su equipo directivo con talento diverso y experiencia sólida.

 

Affinitas, equipo regional de cuatro firmas de abogados líderes en América Latina, ha designado las incorporaciones de Natalia García, socia de Gómez-Pinzón (Colombia), y Lorenza Langarica, socia de Mijares, Angoitia, Cortés y Fuentes (México), a su Comité de Dirección desde el 21 de febrero de 2024. 

 

Estos nombramientos reflejan el compromiso de Affinitas de consolidar su equipo directivo con talento diverso y experiencia sólida, con el fin de seguir brindando servicios legales integrales y de alta calidad a sus clientes. 

 

Natalia García es abogada con más de 20 años de experiencia, especializada en fusiones y adquisiciones. Ha liderado negociaciones exitosas en diversos sectores, incluyendo telecomunicaciones, infraestructura, financiero, tecnológico y de entretenimiento, tanto a nivel nacional como internacional. Además, cuenta con amplia experiencia en financiamientos corporativos y de proyectos, brindando asesoramiento tanto a deudores como a patrocinadores.

 

 “Mis objetivos con esta designación son poder contribuir a la estrategia de posicionamiento de Affinitas como alianza líder a nivel Latinoamérica, y que esa afinidad que nos caracteriza permee a todos los niveles y grupos de práctica de las 4 firmas que la conforman, así como poder potencializar la misma en su máximo esplendor”, destacó Natalia. 

 

Por otro lado, Lorenza Langarica, quien se unió a Mijares en 1998, siendo designada socia en 2008, ha desempeñado un papel fundamental en una amplia gama de transacciones legales, incluyendo fusiones y adquisiciones, asesoría en materia inmobiliaria y participación en muchas operaciones cross border. Además, ha representado a diversos clientes con importantes activos inmobiliarios en la obtención de financiamientos, así como en los aspectos legales y regulatorios de la industria hotelera.

 

“Estoy muy entusiasmada con la posibilidad de participar en el Comité de Dirección de Affinitas y poder continuar su labor como un referente en América Latina”, expresó Lorenza. 

 

Natalia y Lorenza reemplazarán a Ricardo Fandiño, socio de Gómez-Pinzón, y Enrique Ramírez, socio de Mijares, Angoitia, Cortés y Fuentes, respectivamente. Affinitas les desea a ambas el mayor de los éxitos en su nueva responsabilidad, y expresa su agradecimiento a Ricardo y Enrique por su invaluable contribución como miembros de su Comité de Dirección durante estos años. 

 

Sobre Affinitas

 

Affinitas fue establecida en el 2004, y hoy cuenta con más de 470 abogados en 22 áreas del derecho de los negocios. Este equipo legal regional está conformado por los estudios Barros & Errázuriz de Chile; Gómez-Pinzón de Colombia; Mijares, Angoitia, Cortés y Fuentes de México; y Miranda & Amado de Perú, todas firmas líderes y de reconocida trayectoria en sus respectivos países.

 

 

Artículos

Modificaciones a la Ley de Fondos de Inversión en Uruguay
Por Raul Vairo y María José Fernández
POSADAS
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan