Paraguay
Néstor Loizaga dejará la posición de socio director de FERRERE Paraguay y en su lugar asumirá Carlos Codas

FERRERE anuncia que luego de 20 años liderando su llegada, crecimiento y consolidación de FERRERE en Paraguay, el socio director en ese país, Nestor Loizaga, dejará esa posición el 1 de enero de 2024 y tomará su lugar Carlos Codas. Esta decisión se enmarca en las políticas de la firma que fomentan la generación permanente de nuevos liderazgos. Néstor continuará como socio de la firma y como referente de la oficina y el equipo. 

 

Carlos ha centrado su práctica en el asesoramiento jurídico de las áreas comercial, bancaria, bursátil, y de seguros, financiera y de derecho administrativo en general. Cuenta con una destacada formación académica en Paraguay y Estados Unidos, y una carrera que, previa a su incorporación a FERRERE, incluye, entre otros roles, el de Gerente de la Unidad Jurídica del Banco Central del Paraguay. 

 

Sobre la noticia, el socio director regional de FERRERE, Agustín Mayer West, señaló: “Nestor ha sido clave para la regionalización de la firma, liderando desde el principio el proyecto en Asunción, consolidando nuestra oficina en ese mercado y llevándola a una posición de claro liderazgo”. Y Agregó: “No me queda más que agradecerle a él y a todo el equipo de Paraguay por su enorme dedicación, y a Carlos desearle el mayor de los éxitos, confiamos en su ímpetu y visión para llevar adelante los desafíos que se vienen”.

 

Mientras tanto, Nestor Loizaga sostuvo: “Han sido 20 años muy intensos a la vez que muy satisfactorios, de cumplir el sueño de FERRERE en Paraguay. Desde otro rol, continuaré aportando al éxito de la firma, y me siento muy motivado y emocionado de continuar acompañando en el impulso de esta nueva etapa”.

 

Finalmente, Carlos Codas aseguró: “Me siento muy honrado y feliz de asumir este nuevo desafío. Son tiempos de mucho dinamismo y complejidad, tanto para el mercado legal, como para los negocios en general, y me genera un gran entusiasmo el poder seguir contribuyendo al proyecto regional de una firma como FERRERE”.

 

 

Artículos

Modificaciones a la Ley de Fondos de Inversión en Uruguay
Por Raul Vairo y María José Fernández
POSADAS
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan