Nicholson y Cano Asesora en el Desarrollo del Shopping Recoleta Mall

Nicholson y Cano Abogados, uno de los estudios jurídicos más grandes de la Argentina, asesora a la empresa VC1 en el desarrollo y puesta en funcionamiento del shopping Recoleta Mall, que se alzará en el predio donde se encontraba el complejo de cines Village Recoleta.

El nuevo paseo comercial  tendrá una superficie de 48.000 m2, y contará con 90 unidades locativas y 10 salas de cine de última generación, cuya operación estará en manos de Village Cinemas. La apertura está prevista para principios del tercer trimestre de 2011 y se espera que la concurrencia anual supere los 10 millones de personas.

Nicholson y Cano Abogados, a través de sus departamentos de Asesoramiento Corporativo y de Real Estate y sus otras áreas de práctica, brinda asesoramiento en los  aspectos societarios y en los procesos de construcción, organización jurídica, comercialización y puesta en funcionamiento del Shopping. En tal sentido, asiste en los contratos de construcción, de provisión de servicios, de locación de los diversos espacios integrantes del centro comercial y en las normas de funcionamiento del mismo.

Por el área de Asesoramiento Corporativo, intervienen los socios Miguel Blaquier y Mariana Rawson Paz, junto con las asociadas Mercedes Jándula y Malena Moreno. En tanto por el área de Real Estate interviene el socio Agustín Perez Cambiasso y su equipo integrado por los abogados Silvia Haurie y Juan Pablo Morad.

Recientemente, Nicholson y Cano Abogados había brindado asesoramiento en el desarrollo y puesta en funcionamiento del Shopping “Tortugas Open Mall”, un proyecto comercial, de servicios y entretenimiento, inaugurado a fines del año 2010, con importante suceso.

 

 

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan