Nicholson y Cano asesoró en el Fideicomiso Financiero Metalcred XI

Nicholson y Cano Abogados asesoró legalmente en la constitución del Fideicomiso Financiero Metalcred XI y la emisión de valores de deuda fiduciaria y certificados de participación por un valor nominal de U$S6.022.903 (el “Fideicomiso”).

 

Metalfor S.A., fiduciante bajo el Fideicomiso, obtuvo financiamiento mediante la titulización de créditos instrumentados en contratos de prenda con registro derivados de la venta de maquinaria agrícola.

 

La Comisión Nacional de Valores autorizó el 22 de agosto de 2023 la oferta pública de los Valores de Deuda Fiduciaria Clase A por un V/N de U$S4.128.700, Valores de Deuda Fiduciaria Clase B por un V/N de U$S754.670 y Certificados de Participación por un V/N de U$S1.139.533.

 

Rosario Administradora Sociedad Fiduciaria S.A. intervino como fiduciario, y emisor, Worcap S.A. como organizador y asesor financiero, StoneX Securities S.A., Banco Supervielle S.A. y Agentes miembros del Mercado Argentino de Valores S.A. como colocadores. 

 

Nicholson y Cano intervino a través de un equipo integrado por el socio Mario Kenny y los asociados Juan Martín Ferreiro y Aldana Belén Opezzo. 

 

 

Nicholson y Cano Abogados
Ver Perfil

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan